lunes, 15 de diciembre de 2008

BIBIANA

Bibiana siempre se quejaba de ser un globo cautivo. Que nadie piense que lo decía por su natural algo tendente a las formas suavemente redondas. Tampoco quería decir exactamente que Blanca, su actual pareja, restringiese su libertad hasta la asfixia. Sólo era que lo deletéreo de sus sueños acababa topándose con la burda consistencia de los muros de la realidad más perentoria y eso la desesperaba. Siempre, desde niña, había deseado ser artista, me contaba cuando quedábamos a solas en el despacho y surgía un cierto clima de cercanía. Pero aquí me tienes de encargada de un supermercado, que no es que me queje, tal como está el patio, pero... En fin. Y luego estaba Benito, el ex de Blanca –ya algunos amigos les llamaban la BBB, de coña- que venga a aparecer por casa con la copla de los chicos. Y no es que me moleste, que entiendo que todos tenemos un pasado, pero... Y es que no las tenía todas consigo con la conversión de Blanca. Y Benito, era tan majo, que tampoco era cuestión de acabar a tortas como dos machos de antaño.
Bibi me contaba todo esto mientras me miraba con sus ojos claros, un poco tristes, como faros entre la bruma de la mediocridad. Y, yo, qué quieren, me entraban unas ganas locas de dejarlo todo, cortar amarras, soltar lastre y ascender con ella muy alto, por encima de los palés y los estantes, más allá del cielo azulísimo del panel de la sección de detergentes.

1 comentario:

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY