miércoles, 28 de noviembre de 2007

VERÓNICA

A Verónica le encantaban los toros. Le gustaba el ambiente, la música, la farra y el vino de las peñas; el morlaco saliendo impetuoso del chiquero, el templar de la capa, las irisaciones del sol en el albero; el giro de la sombra a través de la tarde, como en una ruleta de la muerte. Pero, sobre todo, le encandilaban los toreros.

Acudía a la plaza en cada feria, pertrechaba de mantón y peineta, sin miedo al que dirán ni a la incomprensión de sus amigas, pues pensaba que los ritos tienen que vestirse como tales. Por dentro se preparaba también con atavíos que no desmerecieran. Pasaba la tarde vibrando con el paso juncal del matador, con las fintas que burlaban los pitones, con la abultada hombría que rozaba a la bestia en los pases más íntimos, Eros y Tánatos fundidos. Al terminar iba a un hotel con su acompañante y disfrutaba de una noche de amor enloquecido. Cada año un hombre distinto, en un hotel distinto. Era la diosa blanca en su noche de sangre.

Podría haberse encontrado con su doble cara a cara. Bastaría con haber vuelto aquel año la mirada hacia el tendido de al lado, más allá del velo de abanicos y viseras. Habría visto a una chica con su edad, sus ojos, su pelo y su figura; venida de lejos para una estancia corta de sólo cinco toros. Eso podría haberla impresionado o quizás no. Quién sabe. El caso es que siguió con sus olés y sus orgasmos, tan tranquila.

2 comentarios:

cacho de pan dijo...

no me gustan los toros, pero Vero me cae bien...

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]